PARTE MÉDICO

Manuel Perera, “sin fiebre pero con importante dolor abdominal”

Redacción APLAUSOS
jueves 20 de mayo de 2021

Manuel Perera continúa su recuperación en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid. El doctor Enrique Crespo ha valorado la situación del novillero extremeño, que se encuentra “sin fiebre pero con un importante dolor abdominal”.

En continúo contacto con los médicos del mencionado centro hospitalario, Enrique Crespo ha informado que tras el estudio radiográfico llevado a cabo por el doctor Muñoz-Calero, se ha detectado un “íleo intestinal”, complicación, según el galeno, “esperable tras el percance y la medicación”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando