FERIA DE SANTIAGO

No habrá Feria de Santander pero sí "alguna corrida"

Redacción APLAUSOS
miércoles 09 de junio de 2021

La Feria de Santiago de Santander tendrá que celebrarse el próximo año, según informa COPE Santander ya que no se puede mantener el aforo establecido debido a la normativa de Salud Pública. Fue el pasado viernes cuando el Consejo de Administración de la Sociedad Plaza de Toros de Santander aceptó la solicitud de la empresa encabezada por José María Garzón de aplazar su feria para 2022.

No obstante, desde el Consejo de Administración de la plaza de toros de Cuatro Caminos, han confirmado a los micrófonos de COPE que aunque no pueda celebrarse la feria en su totalidad sí se está trabajando para poder celebrar algún festejo suelto, organización que correría a cargo de Garzón. El nuevo Presidente del Consejo de Administración de la plaza de toros de Santander, Indalecio Sobrino, reconocía en los micrófonos de COPE Santander que realizar la feria entera sería un poco exagerado aunque reconoce que se está trabajando para realizar algunos festejos. "En el transcurso de esta semana el empresario vendrá con unos carteles y propuestas. Nos ha parecido bien encargárselo a él para que lo organice alguna corrida de toros durante esa semana" .

Con esta suspensión del ciclo santanderino ya es el segundo año consecutivo que Santander se queda sin su Feria de Santiago como consecuencia de la pandemia.

 

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando