CHATEAURENARD
(Foto: toreria.net)(Foto: toreria.net)

El Fundi, volteado, y Marco Leal, oreja en Chateaurenard

Mehdi Savalli, ovacionado
Rolland Agnel
miércoles 18 de julio de 2012

José Pedro Prados "El Fundi" sufrió una fuerte voltereta en el toro que abrió plaza en el festejo que celebrado en la localidad francesa de Chateaurenard. El madrileño, que resultó prendido mientras ejecutaba una tanda al natural, pasó a la enfermería donde fue atendido de fuertes erosiones en la cara aunque sin mayores consecuencias. En el cuarto, el torero de Fuenlabra, al igual que en su primero, también fue ovacionado. Mehdi Savalli, segundo espada de la tarde, saludó una ovación ante su primero. Marco Leal paseó un trofeo del que hizo tercero.

Chateaurenard (Francia), domingo 15 de julio de 2012. Toros de El Cura de Valverde, desiguales de presencia y juego. El cuarto, complicado. EL FUNDI: Silencio y Ovación con saludos; MEHDI SAVALLI: Ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; MARCO LEAL: Oreja tras aviso y silencio tras aviso. Entrada: Media plaza. Al picador Nicolas Bertoli, de la cuadrilla de Marco Leal, se le otorgó el premio al mejor picador. Después del paseíllo se ofreció un homenaje a El Fundi que se presentaba y despedía de esta plaza y, a priori, del sudeste de Francia. De manera simbólica los ex-propietarios de la ganadería de Valverde entregaron el hierro a su nuevo propietario, Jean-Luc Couturier.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando