VII ALFARERO DE PLATA

Gran ambiente y triunfo de Nacho Torrejón en Villaseca de la Sagra

Redacción APLAUSOS
domingo 27 de junio de 2021
Al finalizar el festejo el jurado dio a conocer los novilleros que participarán en la semifinal del 3 de julio

Villaseca de la Sagra (Toledo). Sábado 26 de junio de 2021. Tercera novillada clasificatoria del VII Certamen Alfarero de Plata. Tres erales de Carmen Arroyo y tres de Conde de Mayalde. El 2º, el 4º y el 5º fueron aplaudidos en el arrastre. Víctor Acebo, silencio tras aviso; Nino Julien, ovación con saludos; Javier Camps, silencio tras aviso; Víctor Barroso, ovación con saludos; Nacho Torrejón, dos orejas; Ismael Martín, vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Más de 1.500 personas.

Al finalizar el festejo, el jurado del certamen dio a conocer los nombres de los seis novilleros que se debatirán en la semifinal del próximo sábado 3 de julio. El cartel estará compuesto por Alejandro Duarte, Alejandro Peñaranda, Eric Olivera, Víctor Barroso, Nacho Torrejón y Marcos Linares.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando