CIRCUITO DE NOVILLADAS DE MADRID
Juan Revelles, Asociación Nacional de Fotógrafos TaurinosJuan Revelles, Asociación Nacional de Fotógrafos Taurinos

Borja collado, con luxación de hombro

Redacción APLAUSOS
domingo 04 de julio de 2021

Borja Collado necesitará unos días de reposo después de la cogida sufrida en Navas del Rey. El parte médico expresa que Collado tiene "una luxación en hombro izquierdo" y tendrá que inmovilizar con cabestrillo, poner frío local y tomar ibuprofeno.

El novillero valenciano se encontraba toreando al tercero de la tarde en Navas del Rey en el Circuito Clasificatorio de la Comunicada de Madrid. El novillo de Baltasar Ibán le prendió causándole una luxación en el hombro izquierdo. El joven intentó seguir toreando pero el dolor provocado por la cogida le impidió seguir con la lidia.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando