GRANADA

Festival taurino en Diezma en agosto

Redacción APLAUSOS
lunes 02 de agosto de 2021
El festejo tendrá lugar el próximo 15 de agosto y comenzará a las 18:30

La empresa Alhambra Tauro Ganivet presentó este sábado el cartel del festival taurino programado para el domingo 15 de agosto en la localidad granadina de Diezma. Se trata de un festejo donde se lidiarán reses de Torrealta para el diestro Esaú Fernández y los novilleros Joselete, Manuel Casado y Tiago García.

El acto, celebrado en el Ayuntamiento de Diezma, contó con la presencia de Emilia Troncoso Rodríguez, alcaldesa de Diezma, Antonio Ganivet, representante de la empresa, y tres integrantes del cartel: Joselete, Manuel Casado y Tiago García.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando