PERCANCE
Foto: ArchivoFoto: Archivo

Sánchez Vara, ingresado en la UCI

Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de agosto de 2021

El torero Sánchez Vara se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, a causa de un encharcamiento del pulmón consecuencia de la cogida que sufrió el pasado sábado en Villacañas.

El cuarto de la tarde le prendió bruscamente a la salida de un par de banderillas y le propinó fuertes golpes en el costado izquierdo. Al terminar la lidia pasó por la enfermería, con la vista puesta en atender su compromiso del domingo en Pedro Muñoz.

Este lunes aumentaron los dolores hasta que el martes fue trasladado por los servicios médicos al citado centro hospitalario, perdiendo el conocimiento y entrando en parada cardiorrespiratoria a causa del encharcamiento del pulmón.

Sánchez Vara se encuentra estable y fuera de peligro, y con la esperanza de que pueda ser trasladado pronto a planta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CIRCUITO DE NOVILLADAS ANDALUCÍA

Devuelto el quinto en Lucena

Devuelto el quinto en Lucena

Se lidian novillos de Osborne para Pedro Luis, Iván Rejas y Manuel Quintana, en su debut con picadores

Cargando
Cargando