Curro de la Casa ha sido el primer triunfador de la Feria de San Antolín de Palencia tras cortar dos orejas, una a cada novillo de su lote. El novillero, lucido a la verónica en el quite, arrancó la faena de muleta a su primero con un pase cambiado por la espalda, viéndosele centrado después en su toreo por los dos pitones y matando bien. En su segundo anduvo templado a la vez que vibrante en un conjunto rematado de una estocada entera.
Diego Hermosilla puso voluntad en sus dos turnos. Su primero tuvo clase pero la fuerza justa mientras que su segundo duró poco. Aun así dejó naturales de cierta entidad. Fue silenciado.
Javier Jiménez se mostró muy entregado ante el sexto, un ejemplar deslucido y que apenas le dio opciones. Antes estuvo dispuesto pero sin posibilidades.
Palencia, 29 de agosto de 2012. Novillos de Hermanos Martínez Pedrés, muy bien presentados, con clase pero con las fuerzas muy justas. DIEGO HERMOSILLA: Silencio y silencio; JAVIER JIMÉNEZ: Silencio y silencio; CURRO DE LA CASA: Oreja y oreja. Entrada: Un tercio.
