Ha llegado al escalafón superior con honores y categoría de torero dispuesto. Ha rubricado una brillante trayectoria como novillero, con una alternativa triunfal en la que cuajó una faena importante frente a un bravo ejemplar de El Tajo y La Reina,...
Ha llegado al escalafón superior con honores y categoría de torero dispuesto. Ha rubricado una brillante trayectoria como novillero, con una alternativa triunfal en la que cuajó una faena importante frente a un bravo ejemplar de El Tajo y La Reina, delante de El Juli y de Perera y en un escenario de la entidad de Bayona. Sin complejos, preparado y hecho, Sergio Flores ha salido lanzado como una emergente realidad del toreo mexicano. Ahora quiere competir, asegura que llega para liderar la nueva hornada de toreros aztecas y que no se quiere dejar ganar la pelea.
- “La alternativa fue un sueño hecho realidad. No puedo estar más feliz porque se puso todo muy a favor. Me preparé para no fallar”
- “Llego a México con la intención de liderar la nueva hornada de toreros mexicanos. La competencia me motiva para ser el mejor”
Lea la entrevista completa en su Revista APLAUSOS
(Foto: Arjona)
