OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO

Todos a hombros en Vera

Padilla, Fandi y Aguilar se reparten siete orejas de una buena corrida de Torrestrella
Redacción APLAUSOS
martes 25 de septiembre de 2012

Éxito de El Fundi en su XXV aniversario de alternativa / Carlos Navarro y El Roque triunfan en Tamames / Miguel Ángel Moreno corta un rabo en Lorca

Vera (Almería). Toros de Torrestrella, buenos y con movilidad. El mejor fue el 3º, bravo. Juan José Padilla, dos orejas y oreja con petición de la segunda; El Fandi, oreja y oreja con petición de la segunda; Sergio Aguilar, dos orejas y ovación tras petición.

Tamames (Salamanca). Novillos de Manuel Gimeno Sánchez. Gómez del Pilar, oreja y ovación; Carlos Navarro, silencio y dos orejas y rabo; Jesús Gómez "El Roque", oreja y oreja. Entrada: Casi lleno.

Lorca (Murcia). Novillos de Madroñiz, correctos de presentación aunque desiguales de juego, destacando el quinto. Pablo Belando, oreja y ovación con saludos tras aviso; Miguel Ángel Moreno, oreja con petición de la segunda y dos orejas y rabo; y Román, ovación con saludos tras aviso y silencio. Informa: Antonio José Candel

Villaviciosa de Odón (Madrid). Toros de Vellosino. Raúl Martín Burgos, dos orejas y oreja; El Fundi, oreja y oreja e Iván Fandiño, ovación y ovación.

Huete (Cuenca). Astados de Valdosancho, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Guillermo Albán, oreja y oreja y Sánchez Vara, oreja y dos orejas y rabo.

Azuqueca de Henares (Guadalajara). Novillos de Villamarta. Alfonso López Bayo, oreja y oreja; Roberto Armendáriz, oreja y ovación y Miguel Moura, ovación y oreja.

Villamartín (Cádiz). Festival. Novillos de Jesús Janeiro Bazán y uno -último- de Badía Hermanos. Jesulín de Ubrique, silencio y oreja; Víctor Janeiro, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; el rejoneador Luis Valdenebro hijo, dos orejas y dos orejas y el novillero Francisco Montero, silencio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando