DEL 26 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO

Los carteles del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, oficiales

Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de enero de 2022

Ciudad Rodrigo ya conoce los carteles oficiales para su Carnaval del Toro 2022. El ciclo está compuesto por dos novilladas -una de ellas sin picadores- y tres festivales con la presencia de figuras. El Carnaval se celebrará entre el sábado 26 de febrero y el miércoles 2 de marzo.

Las combinaciones han quedado de la siguiente manera:

Sábado, 26 de febrero. Festival. Novillos de Domingo Hernández para López-Chaves, José María Manzanares, Cayetano y el novillero Manuel Diosleguarde.

Domingo 27. Novillada sin picadores para los cuatro finalistas del 65º Bolsín Taurino Mirobrigense.

Lunes 28. Novillos de El Freixo para Santana Claros, Leandro, Valentín Hoyos y Manuel Perera.

Martes, 1 de marzo. Festival. Novillos de El Capea para El Juli, Miguel Ángel Perera, El Capea y el triunfador del Bolsín.

Miércoles 2. Festival. Novillos de Montalvo para José Garrido, Ginés Marín, Alejandro Marcos y el novillero Pérez Pinto.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando

    GUIJUELO

    Un Norte que apunta muy alto

    Un Norte que apunta muy alto

    El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE BEGOÑA

    La zurda de Talavante reluce en Gijón

    La zurda de Talavante reluce en Gijón

    Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

    Cargando