Eduardo Gallo por Jiménez Fortes en Manizales

En la corrida inaugural de la temporada en el coso colombiano
Redacción APLAUSOS
viernes 09 de noviembre de 2012

El diestro Eduardo Gallo será el sustituto de Jiménez Fortes en la primera corrida de la 58 Temporada Taurina en la plaza de toros de Manizales (Colombia) que tendrá lugar el 6 de enero de 2013. El salmantino hará el paseíllo junto a Javier Castaño y Andrés de los Ríos con toros de Mondoñedo.

Cabe recordar que Jiménez Fortes anunció hace unas semanas su intención de no hacer temporada americana por distintos problemas personales y físicos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CIRCUITO DE NOVILLADAS ANDALUCÍA

Devuelto el quinto en Lucena

Devuelto el quinto en Lucena

Se lidian novillos de Osborne para Pedro Luis, Iván Rejas y Manuel Quintana, en su debut con picadores

Cargando
Cargando