ESTE VIERNES

Huelva acoge el féretro de Litri

Redacción APLAUSOS
viernes 20 de mayo de 2022
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Este viernes por la mañana el féretro de Miguel Báez "Litri" ha llegado a Huelva, ciudad en la que tantos años viviera el torero y que llevaba en el corazón. La capilla ardiente se ha instalado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde los onubenses pueden acercarse a despedir al diestro.

Permanecerá abierta a lo largo de este viernes hasta las 22:00 y el sábado de 09:30 a 11:30. Posteriormente se celebrará una misa en la Iglesia de la Concepción.

Por la capilla ardiente han pasado un gran número de rostros conocidos que han querido acercarse a dar el último adiós al torero, entre los que se encontraba el alcalde de la localidad, Gabriel Cruz Santana, representantes de la oposición, Paco Ojeda, Manolo Bajo, Carlos Bohórquez, El Tato y Víctor Puerto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando