Cáceres

Tarde con final feliz

Redacción APLAUSOS
domingo 30 de mayo de 2010

Abellán, Perera y Talavante, a hombros junto al mayoral de Manolo González, que lidia un encierro de gran clase y nobleza.

Tarde con final feliz la vivida en la plaza de toros de Cáceres. Los tres toreros anunciados -Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante- se repartieron ocho orejas y abanadonaron el coso en volandas tras disfrutar frente a una corrida con el hierro de Manolo González que derrochó altas dosis de clase y nobleza. El buen juego de los núñez de González hizo que los diestros invitaran al mayoral de la vacada a salir con ellos por la Puerta Grande.

Cáceres, 29 de mayo de 2010. Toros de Manolo González, de buen juego. MIGUEL ABELLÁN: Oreja y dos orejas; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Dos orejas y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE: Oreja en ambos. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando