La autoridad negó a Padilla y Adame regalar un sobrero después de permitírselo a Diego Silveti.
VEA EL VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO
Juan José Padilla ha cortado la única oreja del festejo que se ha celebrado esta tarde en Guadalajara (México). El Ciclón de Jerez, que reaparecía tras el percance de Autlán -donde sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha que le provocó un esguince-, le instrumentó una gran faena a su segundo oponente de La Venta del Refugio, un toro con peligro sordo. En su primero, el fallo con la espada le privó de pasear otro trofeo.
Lo mismo que les ocurrió a Joselito Adame y Diego Silveti en sus oponentes, que vieron cómo a pesar de la buena imagen mostrada, el mal manejo de la tizona les dejaba sin premio. Ante tal resultado, los aztecas pidieron el sobrero de regalo. Petición a la que también se sumó Padilla, aunque sólo a Silveti, por reglamento, le fue concedido.
Guadalajara (México), domingo, 17 de febrero de 2013. Toros de La Venta del Refugio, bien presentados pero de escaso juego. JUAN JOSÉ PADILLA: Ovación y oreja; JOSELITO ADAME: Palmas y ovación; DIEGO SILVETI: Ovación y palmas y silencio tras aviso en el sobrero de regalo. Entrada: Media plaza.