FERIA DE SAN IGNACIO

Azpeitia: un desencajonamiento de hacer afición

Redacción APLAUSOS
jueves 28 de julio de 2022

Azpeitia celebró este miércoles el prolegómeno de la inminente feria taurina de San Ignacio con la clásica desencajonada, un espectáculo popular en la localidad, esperado desde hace tres largos años y que contó en la plaza con un público entusiasta: muchos niños, jóvenes y aficionados de toda la comarca y otros llegados de todo el País Vasco.

Saltaron al ruedo los toros de las tres ganaderías que se lidiaran en la feria y por orden: Ana Romero, Murteira Grave y La Palmosilla. Ovaciones para los animales cuando permanecieron en el ruedo para ser luego diligentemente metidos a los corrales por la parada de bueyes. Un espectáculo que hizo las delicias del público, un homenaje al toro bravo, pasión por su belleza, sus tipos, la estampa, la expresión. Admiración del público por el toro. Un espectáculo que crea adeptos y afición. Espectáculo de bandera.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando