Toros de Ordóñez y Recitales
(Foto: Rullot)(Foto: Rullot)

Buen debut de Els Puxeros

Rullot
lunes 07 de junio de 2010

La Peña Els Puxeros exhibió el sábado 5 sus toros de Antonio Ordóñez y Los Recitales, en la localidad valenciana de El Puig. Ambos toros estuvieron a buena altura ofreciendo una buena tarde de toros.

Esta nueva peña taurina tuvo un buen debut en El Puig. En primer lugar, el toro de Antonio Ordóñez, voluminoso, de pelo negro burraco, tuvo un comportamiento noblón que permitió torearlo con gusto por parte de los rodadores. En segundo lugar salió un toro de Los Recitales, que por momentos puso en apuros a algún aficionado.
Tras la suelta de ceriles, remató la tarde un corro de vacas de Benavent.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Resaca fallera

Resaca fallera

Un repaso general a la opinión de los medios y a la reacción de la plaza debería dar claramente para una reflexión sobre lo sucedido en Fallas. No ha sido así. No hubo reflexión

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando