ACUERDO

Jorge Isiegas estrena apoderado

Redacción APLAUSOS
martes 15 de noviembre de 2022
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Javier Munárriz será el encargado de dirigir la carrera de Jorge Isiegas tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes. El apoderamiento se ha sellado por tiempo indefinido afrontando el diestro aragonés esta nueva etapa con “la máxima ilusión y preparación para afrontar los retos futuros”.

Munárriz es un joven empresario al frente de la empresa Tauronavarra y que durante la temporada que acaba de finalizar ha organizado ferias en Peralta y Aldeanueva de Ebro, entre otras. Su deseo en este apoderamiento radica “en trabajar de manera incansable para que Jorge se encuentre entre los toreros más destacados del escalafón”.

El torero aragonés ha finalizado la temporada tras cosechar dos paseíllos, el primero de ellos en la Feria de San Jorge de Zaragoza y otro, en la Feria de la Albahaca de Huesca donde cortó una oreja a un toro de Antonio Bañuelos en una tarde en la que se tiró a matar sin muleta. Además, paseó los máximos trofeos de un astado de Guerrero en el festival de Paniza y cortó dos orejas a un utrero de Zacarías Moreno en el tradicional festival de Ricla a principios de temporada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando
Cargando