Ciclo del Caballo y el Toro
Durante la presentación de la feria.Durante la presentación de la feria.

Inaugurada la II Feria Ecuextre

Perera estuvo en el acto de presentación
Redacción APLAUSOS
martes 15 de junio de 2010
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

La Institución Ferial de Badajoz acogió ayer la inauguración de la segunda edición de Ecuextre, Feria del Caballo y el Toro, que se extenderá hasta el domingo día 13. Al acto de presentación asistieron, entre otros, el matador de toros Miguel Ángel Perera y el ganadero Victorino Martín Andrés. Ambos están muy presentes en la feria ya que cuentan con dos muetras monográficas que recogen algunos de los objetos más importantes de sus trayectorias.

Entre algunas de las novedades que presenta esta segunda edición, se encuentra la apertura del Rincón del Trato, un modo de favorecer las relaciones comerciales. En cuanto a objetivos, Ecuextre pretende impulsar el mercado del sector del toro y el caballo y posicionarse como una feria referente a nivel nacional.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando