PARA SUSCRIPTORES

La temporada 1980, ya disponible en nuestra hemeroteca

Redacción APLAUSOS
miércoles 18 de enero de 2023

Aplausos sigue incluyendo ejemplares en la hemeroteca digital. Los usuarios de Aplausos Premium ya pueden disfrutar de todas las revistas publicadas en el año 1980.

Una temporada apasionante que tuvo nombres propios como el de Antonio Ordóñez, que compró la ganadería de Carlos Urquijo, El Cordobés, que demostró su tirón y su fuerza allá por donde fue, Curro Romero, que dejó una tarde memorable en el abril sevillano, los seis toros de Paquirri en la Beneficencia de Madrid, un grave percance de Paco Camino en Aranjuez, los primeros grandes triunfos de El Soro en Pamplona y Valencia,  y faenas para el recuerdo de Dámaso González, Emilio Muloz, Niño de la Capea… así como alguna que otra polémica.

Le invitamos a hacer un viaje al pasado pinchando aquí. Si todavía no se ha suscrito a Aplausos Premium, puede hacerlo aquí.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando