ACUERDO

El matador de toros Juan de Castilla, apoderado por Infinitauro

Redacción APLAUSOS
miércoles 25 de enero de 2023
El antioqueño, afincado en España desde hace varios años, ha sido uno de los triunfadores de la pasada feria de Cali

El diestro colombiano Juan de Castilla será apoderado por la empresa Infinitauro, dirigida por Jesús Salas. El antioqueño, afincado en España desde hace varios años, ha sido uno de los triunfadores de la pasada feria de Cali, donde cortó dos orejas a un toro de Salento, saliendo a hombros de Cañaveralejo.

Juan de Castilla es, además, el último colombiano en salir a hombros de la Santamaría de Bogotá, donde ha llegado a indultar dos toros del hierro de Juan Bernardo Caicedo y es también el último torero del país americano en cortar una oreja en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, hecho que sucedió en el San Isidro de 2016, concretamente el 16 de mayo, cuando por percance de sus compañeros tuvo que hacer cara en solitario a una novillada de El Montecillo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando