Otros festejos del domingo 19 de Marzo

Juan de Castilla y Rafa Serna impactan en Morarzarzal

Redacción APLAUSOS
domingo 19 de marzo de 2023

Moralzarzal (Madrid). Copa Chenel. Toros de Mollalta (1°, 2°, 3° y 3° bis) y de José Enrique de Valdefresno (4°, 5°y 6°). Filiberto, ovación con saludos y silencio tras aviso; Juan de Castilla, ovación con saludos y dos orejas y Rafa Serna, silencio y dos orejas. Entrada: Un tercio de plaza. Incidencias: Antonio Ronquillo sufrió una fea voltereta en el tercero al apuntillarlo y como consecuencia se rompió el radio de la mano izquierda, con fractura desplazada y reducción. Pasó a la mutua según informa el Dr. Enrique Crespo. Informa: Pepe Espín.

Ontur (Albacete). Novillos de Hnos. Ruiz Cánovas, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. El Roque, silencio y oreja;  Álvaro Seseña, dos orejas y dos orejas con petición de rabo; y Diego Vázquez, oreja y oreja. Entrada: Más de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Los jóvenes siguen apretando

Los jóvenes siguen apretando

Me imagino que en su fuero interno, espoleados por ese orgullo de sentirse agraviados, salieron dispuestos a no guardarse nada en su alma de toreros, que por lo visto debe ser muy grande y sentida

Cargando