(Foto: Julián López)(Foto: Julián López)

Tremendo Ferrera, cuatro y un rabo en Las Navas del Marqués

El extremeño triunfa junto a un elegante Juan bautista que pasea dos trofeos de su primer oponente
Íñigo Crespo
viernes 19 de julio de 2013

Serafín Marín pasea un trofeo de su primero.

FOTOS DE JULIÁN LÓPEZ DEL FESTEJO

El mal estado del piso debido a la fuerte lluvia que ha caído momentos antes del festejo no ha sido un problema para Antonio Ferrera, que ha cortado dos orejas al noble primero de Miranda de Pericalvo tras una faena en la que se lució a la verónica, banderilleó con brillantez y ligó una labor muletera con momentos de toreo relajado. El cuarto fue un buen toro y tuvo clase. Con él, el extremeño estuvo pletórico en una faena de gran intensidad en banderillas. Labor asentada, muy metido el torero, que cuajó un toreo con fondo y poso al natural. Se entregó de forma total al final, apretando para exprimir al animal, que en un pitonazo le partió la taleguilla de arriba a abajo. Mató de estocada y cortó los máximos trofeos.

El segundo fue un buen toro con el que Juan Bautista se gustó en los lances a la verónica y después quitando por chicuelinas. El francés aprovechó la clase de su oponente para firmar una faena templada y ligada sobre ambas manos. Con el noble y manejable quinto tiró de oficio en una labor correcta, logrando instrumentar series limpias. Su error con el acero le impidió sumar un nuevo trofeo.

El tercero fue también dio opciones y tuvo calidad aunque pecó de justeza de fuerzas. Lo ha entendido bien Serafín Marín en una faena suave en la que pulseó la embestida. Dispuesto el catalán, que cortó una oreja tras una estocada defectuosa. El sexto tuvo poco fuelle y Marín puso tesón antes de fallar con la espada.

Las Navas del Marqués, miércoles 17 de julio de 2013. Toros de Miranda de Pericalvo, de buen juego. ANTONIO FERRERA: Dos orejas y dos orejas y rabo; JUAN BAUTISTA: Dos orejas; SERAFÍN MARÍN: Oreja y silencio. Entrada: Más de media plaza. Ni Ferrera ni Bautista quisieron salir a hombros por la puerta grande.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando