La empresa Taurodelta está ultimando la confección de las dos corridas de toros que anunciará en el mes de agosto en Madrid, los días 15 y 25. Para la primera fecha, festividad de la Virgen de la Paloma y una de las jornadas taurinas más clásicas del calendario taurino madrileño, se ha cerrado un cartel compuesto por Juan del Álamo, Alberto López Simón y la confirmación de Alberto Lamelas con una corrida de toros de Montalvo.
Para la segunda tarde se va a lidiar un encierro de José Luis Martín Lorca y en la terna tiene sitio asegurado el extremeño Javier Solís. Completando la misma confirmará alternativa el murciano Paco Ureña junto a un tercer integrante por decidir.
De este modo, en las ganaderías previstas para la Feria de Otoño se ha producido un reajuste, puesto que el hierro salmantino de Montalvo sale del ciclo para lidiarse el 15 de agosto y el encierro de Conde de la Corte, inicialmente previsto para esta fecha, presumiblemente saltará al ruedo venteño el 12 de octubre. La corrida que formaría junto a Adolfo Martín y Puerto de San Lorenzo el elenco ganadero de Otoño podría pertenecer a Gavira, junto a una novillada de El Ventorrillo tal y como ya adelantó este medio.