Destaca José Cabrera

El novillero de la Escuela de Almería gustó en la novillada en clase práctica de Roquetas de Mar
Juan Aguilera
sábado 20 de julio de 2013

La plaza de toros de Roquetas de Mar alzó el telón de su feria taurina con una novillada sin picadores en clase práctica en la que destacó José Cabrera, el pellizco de José Luis Muñoz y la impronta de Emilio Gimeno. El resultado del festejo es el siguiente:

Roquetas de Mar (Almería), 19 de julio de 2013. Novillada en clase práctica. Erales de Guadalmena, de desigual juego y presentación. Jose Cabrera (Escuela de Almería): Oreja; Sergio Roldán (Escuela de Almería): Oreja; Rubén Martínez (Escuela de Almería): Vuelta al ruedo; José Luis Muñoz (Escuela de Chiclana): Dos orejas; Emilio Gimeno Escuela de Almería): Oreja; Fran Ferrer (Escuela de Murcia): Ovación con saludos. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando