Padilla, pese a la lesión en la mano, estará en Beaucaire

Está anunciado mañana junto a Javier Conde y El Capea
J.I.G.
lunes 29 de julio de 2013

La lesión en la mano producida el jueves en Santander tras una fortísima voltereta, no va a impedir a Juan José Padilla estar presente mañana en la plaza francesa de Beaucaire, donde lidiará una corrida de El Torero con Javier Conde y El Capea como compañeros de cartel.

El diestro jerezano, tras la exploración médica a la que ha sido sometido esta mañana, sufre una fisura en el segundo metacarpo y una seria herida que precisó varios puntos de sutura en la mano izquierda. Los galenos recomendaban al menos diez días de reposo para recuperarse de las lesiones, pero Padilla, fiel a su compromiso con la afición, ha decidido torear mañana por voluntad propia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando