GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN
Juan José Padilla cortó la primera oreja de la tarde en el festejo que se está celebrando en estos momentos en la plaza de toros francesa de Beaucaire. El jerezano logró el trofeo de un noble y manejable toro de El Torero. Otro trofeo paseó del cuarto, un toro bien presentado y que tuvo emoción y nobleza en sus embestidas. La faena de Padilla estuvo presidida por la entrega y la disposición.
El que hizo segundo se partió un pitón al rematar en uno de los burladeros antes del inicio de faena de Javier Conde, que no tuvo más remedio que irse a por la espada. Su segundo fue un toro noble aunque tardo en sus embestidas con el que dejó una buena faena, con detalles muy personales y de buen gusto. Dejó una estocada contraria y paseó dos orejas.
El Capea emborronó con la espada una notable faena al tercero. El salmantino toreó templado y asentado al tercero pero su fallo en la suerte suprema le privó de tocar pelo. En sexto lugar se lidió un toro de buena condición al que Capea cuajó en una labor con entidad y templanza. Esta vez, acertó con la espada, y desorejó por partida doble a un toro que fue premiado con la vuelta al ruedo.
Beaucaire (Francia), domingo 28 de julio de 2013. Toros de El Torero, correctos de presentación, nobles y manejables en conjunto. El sexto, número 75, de 520 kilos, nacido en 01/08, premiado con la vuelta al ruedo. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja y oreja tras aviso; JAVIER CONDE: Silencio y dos orejas tras dos avisos; EL CAPEA: Ovación con saludos y dos orejas; Entrada: Más de media plaza.
(Foto: Isabelle Dupin)
