RUPTURA

Álvaro Lorenzo, sin apoderados

Redacción APLAUSOS
martes 06 de junio de 2023
El torero toledano finaliza el apoderamiento con sus hasta ahora mentores: Pedro Rodríguez Tamayo y Santigao Ellauri

Tras más de un año de relación profesional, el matador de toros Álvaro Lorenzo y sus apoderados, Pedro Rodríguez Tamayo y Santigao Ellauri, han puesto fin a la relación de apoderamiento que les mantenía unidos.

El toledano agradece la profesionalidad y el compromiso de los que han sido hasta ahora sus mentores. Cabe señalar que Álvaro Lorenzo cuajó una destacada tarde el pasado 31 de mayo en Madrid, donde cayó herido por el sexto toro de Santiago Domecq.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

ÚLTIMA HORA

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

El TSJA desbloquea el concurso de la Misericordia y habrá toros en Zaragoza

En el auto hecho público esta mañana, el TSJ de Aragón acuerda estimar la medida cautelar sobre la plaza de toros de la Misericordia y suspende el acuerdo adoptado por el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón que declaró nula la licitación del coso por parte de la Diputación de Zaragoza; este acuerdo permitirá que se pueda celebrar la Feria del Pilar

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando