FERIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Tres festejos más completan la temporada en Valencia

Jorge Casals
miércoles 07 de junio de 2023
Espacios Nautalia 360º anunció los carteles -a excepción del de la corrida de toros del 8 de octubre- de las dos novilladas

Durante el acto de presentación de los carteles de la Feria de Julio, la empresa Espacios Nautalia 360º también hizo públicas las fechas y carteles de las dos novilladas de abono que se celebrarán con motivo de la festividad de la Comunidad Valenciana durante el mes de octubre. Son estos:

Sábado, 7 de octubre. Erales de Santiago Domecq para Pedro Monteagudo, Joaquín Caro, Javier Zulueta, Pedro Luis, Simón Andreu e Ian Bermejo.

Lunes 9. Novillos de Monte la Ermita para Alejandro Peñaranda, Marcos del Rincón y un novillero valenciano destacado.

Además, el domingo 8 de octubre se celebrará una corrida de toros fuera de abono que completará la temporada en la plaza de toros de Valencia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando