TRES CUARTOS DE ENTRADA

Triple puerta grande en Torrejón de Ardoz para abrir feria

Redacción APLAUSOS
sábado 17 de junio de 2023

Los tres rejoneadores han salido a hombros en la primera corrida del abono de Torrejón, en un festejo entretenido con una manejable corrida de Campos Peña.

Abrió plaza Sergio Galán que cuajó una faena que fue de menos a más y pudo cortar una oreja de no haber fallado con la espada.En el cuarto paseó las dos orejas, tras una faena completa y que remató con un buen rejón de muerte. Leonardo Hernández se estrelló con el peor toro del encierro, un animal muy deslucido con el que poco pudo hacer. Paseó las dos orejas del quinto en una gran faena firme, vibrante y donde demostró toda su maestría.

Guillermo Hermoso cortó una oreja en cada toro, en el tercero toreo con buen gusto al de Campos Peña, y ante el sexto cuajó también una buena faena, destacando en el tercio de banderillas.

Torrejón de Ardoz. Sábado 17 de junio de 2023. Primera corrida de abono de la feria. Toros de Francisco Campos Peña, bien presentados y de juego variado. Sergio Galán, ovación y dos orejas, Leonardo Hernández, silencio y dos orejas; y Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando