(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Morante de la Puebla acapara premios en Huelva

El sevillano se lleva los trofeos al triunfador de la feria, mejor faena y mejor toreo de capa
Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de agosto de 2013

Morante de la Puebla ha sido el gran triunfador de la Feria de las Colombinas de Huelva. El torero sevillano ha alzado con los premios al triunfador del abono, mejor faena y mejor toreo de capa.

El jurado de los premios "El Cabezo", instituidos por el Diario de Huelva y el Centro Comercial Costa de la Luz, han distinguido también a Alejandro Talavante, como autor de la mejor estocada y a Juan Ramón Jiménez, como novillero sin picadores más destacado.

Hermoso de Mendoza fue designado como mejor rejoneador, mientras que Juan Sierra, de la cuadrilla de Miguel Ángel Perera, se llevó el galardón al mejor subalterno. El premio al mejor picador ha quedado desierto. "Cachero", de Jandilla, fue nombrado mejor toro del ciclo. También hubo una mención especial a la empresa por incluir en el abono una novillada sin picadores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando