El arte y el futuro se dan cita el 7 de septiembre

Original doble mano a mano para la Feria de Utiel

Redacción APLAUSOS
jueves 22 de agosto de 2013

La localidad valenciana de Utiel ha cerrado un cartel de enorme originalidad para su Feria de Nuestra Señora de los Remedios. Se trata de un doble mano a mano entre matadores de toros y novilleros con reses de Fuente Ymbro que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre.

Por delante, dos matadores de toros de corte artista, Finito de Córdoba y Curro Díaz, en un cara a cara que podría bautizarse como el del arte; y, tras ellos, el vis a vis del futuro, protagonizado por Román, el líder de los novilleros valencianos, y Jesús Duque, que se despedirá de su comarca antes de tomar la alternativa el próximo 9 de octubre en Valencia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando