FERIA DE LA PEREGRINA

Arranca la venta de entradas sueltas en Pontevedra

Redacción APLAUSOS
martes 25 de julio de 2023

Este martes ha comenzado la venta de entradas sueltas para los dos festejos de la próxima Feria de la Peregrina de Pontevedra. Dichas entradas se podrán comprar en las taquillas de la plaza a partir de las 10:00 de la mañana.

El primero de los dos festejos tendrá lugar el día 6 de agosto y se lidiarán toros de Alcurrucén para Sebastián Castella, Roca Rey y Tomás Rufo. El 13 de agosto se dará la segunda corrida, con astados de Santiago Domecq para Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

GALERÍA DE IMÁGENES

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CIRCUITO DE NOVILLADAS ANDALUCÍA

Devuelto el quinto en Lucena

Devuelto el quinto en Lucena

Se lidian novillos de Osborne para Pedro Luis, Iván Rejas y Manuel Quintana, en su debut con picadores

Cargando
Cargando