Dos vueltas al ruedo en Angra do Heroísmo

Pinar triunfa en Las Azores

Redacción APLAUSOS
domingo 27 de junio de 2010

Rubén Pinar ha triunfado esta tarde en su regreso a la plaza de Angra do Heroismo (Isla Terceira, Azores), donde goza de un bien ganado cartel tras el éxito que cosechó el año pasado. El diestro Albaceteño ha logrado dar dos vueltas al ruedo, una en cada uno de los toros de su lote, tras sendas lidias en las que destacó por la suficiencia y el temple que mostró con dos animales que no fueron del todo colaboradores para el toreo.

La plaza, que casi se llenó en su totalidad, también disfrutó con las evoluciones de los dos rejoneadores, Rui Fernandes y el local Rui López, que tomaba la alternativa y destacó por su desparpajo derrochando voluntad. Además, actuaron a buen nivel los forcados de Ramo Grande.

Jueves, 24 de Junio. Plaza de Angra do Heroísmo, Isla Terceira (Islas Azores). Cinco toros de Albino Fernandes y uno de Falé Filipe, de juego desigual. RUI FERNANDES: Palmas y vuelta al ruedo; RUI LÓPEZ, que tomaba la alternativa: Vuelta y vuelta; RUBÉN PINAR: Vuelta y vuelta. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando