GUADALAJARA

Carla Otero, cornada de tres trayectorias en El Casar

Redacción APLAUSOS
martes 05 de septiembre de 2023

La novillera alcarreña Carla Otero ha sido cogida por su novillo este martes en El Casar. Al iniciar la faena por estatuarios, fue arrollada y prendida en el muslo, infiriéndole el novillo de Los Chospes una cornada de tres trayectorias.

Fue operada en la enfermería de la plaza de toros. Según fuentes cercanas a la novillera, la cornada ha producido fuertes destrozos musculares pero no ha afectado ningún vaso sanguíneo importante.

Fue trasladada al Hospital de Guadalajara donde fue sometida a más pruebas para comprobar si es necesario volverla a intervenir.

El Casar (Guadalajara). Martes, 5 de septiembre de 2023. Novillos de Los Chospes. Carla Otero, herida; Jesús Romero, dos orejas; Ruiz de la Hermosa, dos orejas; y Cid de María, ovación con saludos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando