MADRID.- FERIA DE OTOÑO
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Adame, fractura de peroné

Las pruebas realizadas en la Clínica La Fraternidad confirman la lesión
Redacción APLAUSOS
lunes 07 de octubre de 2013

Dr. Máximo García Padrós: "Ha entrado con una conmoción cerebral y ha sido imposible que saliera a matar a su segundo".

Parte médico de Joselito Adame

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA COGIDA A ADAME

VÍDEO DE LA COGIDA A JOSELITO ADAME

Joselito Adame ha sufrido la fractura del peroné izquierdo como consecuencia de la cogida por el segundo toro de la tarde en el festejo celebrado en la plaza de toros de Las Ventas. El mexicano se ha sometido a unas pruebas en la Clínica La Fraternidad de Madrid que han confirmado la lesión. Jacinto Salazar, hombre de confianza del torero azteca, ha explicado a APLAUSOS lo siguiente: "Hemos llegado a La Franternidad y tras unas pruebas se ha determinado que tiene una fractura de peroné. Ahora falta por determinar la localización de la misma. Mañana por la mañana se determinará si debe pasar por el quirófano o no". El tiempo que Adame deberá permanecer en el dique seco dependerá de si pasa por el quirófano o no. 

En declaraciones a nuestros compañeros de Canal Plus Toros, el Doctor Máximo García Padrós afirmó: "Ha entrado con una conmoción cerebral y ha sido imposible que saliera a matar a su segundo. Lleva contusiones y erosiones múltiples en la espalda y el tobillo y una posible fractura del peroné izquierdo. Lo hemos trasladado a la Clínica La Fraternidad para estudio radiológico. Pronóstico reservado".

Adame se jugó la vida con un toro complicado de La Ventana del Puerto que le prendió de forma violenta por la chaquetilla, zarandeándolo con violencia y cayendo al suelo donde le propinó una tremenda paliza de la que salió aturdido. Aguantó en ruedo hasta acabar con el toro y pasó a la enfermería donde fue atendido. Ha sido trasladado a la Clínica La Fraternidad para estudio radiológico.

El parte médico dice lo siguiente: "Contusión con erosión en tobillo izquierdo con probable fractura, pendiente de estudio radiológico. Contusiones y erosiones múltiples y ligera conmoción cerebral. Pronóstico reservado que le impide continuar la lidia".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando