Campo Pequeno
Ventura, a hombros. (Foto: Carlos Núñez)Ventura, a hombros. (Foto: Carlos Núñez)

Ventura conquista Lisboa en su confirmación

Redacción APLAUSOS
viernes 02 de julio de 2010

Un ambiente histórico se vivió la noche del jueves en Campo Pequeno, donde se puso el cartel de "No hay billetes" para ver presenciar la confirmación de alternativa de Diego Ventura. El rejoneador sevillano firmó una novhe histórica en la que incluso dio tres vueltas al ruedo en su último toro, algo muy poco común.

Lo mejor de la noche llegó en el quinto ejemplar de un noble encierro de Fermín Bohórquez. Diego Ventura despertó la locura en los tendidos con una lidia variada y muy emotiva, siempre clavando con pureza. Conectó muy bien con los tendidos, ante un toro que demostró bravura y ayudó mucho. Ante sus dos toros anteriores, Diego Ventura demsotró que es una gran figura del toreo a caballo actual, dejando patente que cuenta para ello, con una cuadra excepcional.

Ventura compartió cartel en mano a mano con Joao Moura hijo, que no quiso dejarse ganar la pelea. Lo mejor de Moura llegó en el sexto toro, ante el que pudo desplegar toda su tauromaquia.

Ambos salieron en hombros por la puerta grande entre el fervor del público.

La tónica triunfal del festejo se mantuvo en las valerosas "pegas de caras" ejecutadas por los forcados amadores de Alcochete y del Aposento de Moita.

Jueves, 1 de julio. Toros de Fermín Bohórquez, en general con trapío, muy nobles pero sin chispa. Destacó el 5º, bravo; Diego Ventura, que confirmó alternativa: Vuelta, vuelta y tres vueltas; Joao Moura hijo: Vuelta con llamada a los medios, vuelta y dos vueltas); Ventura y Moura dieron una vuelta final en hombros saliendo por la puerta grande. Entrada: Lleno de "No hay Billetes".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando