Con 66 paseíllos a sus espaldas, Juan José Padilla ha sido el rey del escalafón esta temporada. Líder. El jerezano encabeza la lista de los que mayor presencia han tenido durante el curso y él ha sido quien ha marcado una estela de actuaciones, igual que lleva escribiendo las páginas de la superación, de la entrega, del amor propio y de la ejemplaridad, desde su regreso a los ruedos en Olivenza en marzo a 2011.
El Fandi: "Cada año convenzo a más gente"
Daniel Luque: "La suerte es clave y yo no la he tenido"
Rubén Pinar: "Quiero afrontar cada tarde como si fuese la última"
Eduardo Gallo: "¡Claro que volverá a cantar El Gallo!
Con 66 paseíllos a sus espaldas, Juan José Padilla ha sido el rey del escalafón esta temporada. Líder. El jerezano encabeza la lista de los que mayor presencia han tenido durante el curso y él ha sido quien ha marcado una estela de actuaciones, igual que lleva escribiendo las páginas de la superación, de la entrega, del amor propio y de la ejemplaridad, desde su regreso a los ruedos en Olivenza en marzo a 2011. Un ejemplo, un guía y delante del toro, una seguridad en el triunfo incontestable. Valencia, Castellón, Sevilla, Pamplona, Dax, Mont de Marsan, Almería, Málaga, Zaragoza…es interminable el número de plazas en las que ha triunfado con fuerza en este 2013. El año del Pirata.
- “Ser el número uno del escalafón significa mucho más que una simple cifra porque detrás de cada tarde hay mucho esfuerzo y mucho cariño. Ser líder ha sido ver cumplido un sueño”
- “El toro que llaman de las figuras es mucho más exigente y más encastado de lo que parece. Te pone a prueba constantemente”
- “Estoy viviendo unos momentos que soñé desde pequeño. Ahora vivo una nueva etapa de mi vida, con muchos sentimientos diferentes”
(Foto: Arjona)
