Luis Flores, oreja en Apizaco

El novillero mexicano pasea el único trofeo del festejo
Redacción APLAUSOS
martes 31 de diciembre de 2013

El novillero Luis Flores paseó el único trofeo de la novillada celebrada en la plaza de toros de Apizaco, un festejo en el que destacó también el rejoneador Luis Pimentel. La ficha del festejo es la siguiente:

Apizaco (México), sábado 28 de diciembre de 2013. Novillos de Vicencio. El rejoneador Luis Pimentel: Vuelta al ruedo; David Martínez: Silencio tras aviso; Gerardo Sánchez: Silencio tras aviso; Eduardo Domínguez: Silencio tras aviso; Luis Flores: Oreja; Emilio Macías: Palmas tras tres avisos. Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando