NOTICIAS

Fernando Adrián estrena página web

Redacción APLAUSOS
miércoles 24 de enero de 2024

El matador de toros Fernando Adrián ha lanzado este miércoles su nueva página web -fernandoadrian.com- a través de la cual sus seguidores podrán seguir la actualidad del torero. En ella presenta distintas secciones como su biografía, los miembros de su equipo, su actualidad, la repercusión de sus actuaciones en los medios de comunicación, el enlace a sus distintas cuentas de redes sociales… Todo, con el objetivo de acercar el día a día de Fernando Adrián a toda la afición.

Así es la nueva web de Fernando Adrián, apartado por apartado

La web está encabezada por una imagen de Fernando Adrián a hombros de Madrid en la pasada Corrida de la Beneficencia, en la que desorejó a un toro de Juan Pedro Domecq.

Prosigue una biografía del torero, pero desde el punto de vista más íntimo, ya que está narrada en primera persona por el propio Fernando, que cuenta al aficionado cómo han nacido sus sueños toreros en él y cómo, desde que entró en la Fundación El Juli, la pasión por este arte ha ido creciendo en su interior.

Otro de los apartados tiene que ver con la relación numérica de sus temporadas: vienen las estadísticas de Fernando desde que era aún becerrista, pasando por novillero sin caballos, novillero con picadores y sus actuaciones de alternativa.

En la parte inferior de la nueva web, se encuentra toda la actualidad del torero: actos, presentación de carteles, últimas noticias relacionadas con su día a día…

No puede faltar una sección de venta de entradas, en la que vienen enlazadas las taquillas online de las plazas en las que está anunciado a lo largo de la temporada Fernando con el fin de que el aficionado pueda conseguir fácilmente la suya.

Prosigue la web la sección del equipo del torero -banderilleros, picadores, mozo de espadas, apoderado…- y una galería con las mejores imágenes y vídeos del matador. Y, por último, las distintas cuentas en redes sociales de Fernando Adrián.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

AL COMPÁS

El cambio no esperado

El cambio no esperado

Abundando en los cambios, este mes de noviembre que acabamos de apuntillar, quitándole la razón al genio que fue Joselito El Gallo, cuando  sentenció aquello de que “noviembre no tiene un pase”, refiriéndose, claro está a la falta de actividad en su época, ha sido pródigo en movimientos de calado, y es que los tiempos cambian

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MERCADO DE INVIERNO

Un nuevo apoderamiento para 2026

Un nuevo apoderamiento para 2026

Una unión sellada "de forma indefinida, en un acuerdo basado en la confianza, el respeto y la ilusion y con el objetivo de potenciar la carrera del torero y afrontar nuevos retos profesionales"

Cargando

REPORTAJE EN EL MUNDO

Niños de Kenia, fascinados con el toreo de Urdiales

Niños de Kenia, fascinados con el toreo de Urdiales

El reportaje de El Mundo que firma Zabala de la Serna cuenta con el testimonio de Diego Urdiales quien explica cómo le llegó la foto que ilustra el texto y “la mezcla de satisfacción y emoción” que sintió al conocer la historia

Cargando
Cargando
Cargando