Herido de gravedad en Cali

Alberto Aguilar, por tercera vez al quirófano

Con el objetivo de reconstruir los músculos del gemelo dañado
J.I.G.
sábado 04 de enero de 2014

Alberto Aguilar, operado con éxito (29-12-13)

El matador Alberto Aguilar está siendo intervenido por tercera vez de la grave cornada sufrida en el gemelo izquierdo en el primer festejo de la Feria de Cali. El objetivo de esta operación es reconstruir los músculos que no fueron reparados en la anterior y volver a limpiar a fondo la herida para prevenir una posible infección.

El toro de Mondoñedo atravesó con el pitón la pierna de Aguilar, infiriéndole dos trayectorias muy serias que provocaron graves destrozos musculares que el equipo que comanda el doctor Diego Rivera está reparando. Alberto deberá permanecer algunos días más ingresado en el centro hospitalario de la ciudad colombiana y la rehabilitación una vez sea trasladado a España se prevé larga y costosa por lo delicado de la zona y la gravedad de las heridas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando