San Román, vuelta al ruedo

Rocío Morelli, oreja en la corrida de mujeres de la México

Redacción APLAUSOS
sábado 10 de febrero de 2024

La corrida de mujeres que acogió este viernes día 9 tuvo como triunfadora a Rocío Morelli, que cortó la única oreja de la tarde. La colombiana dejó los mejores muletazos de la tarde. también tuvo momentos buenos Paola San Román, que dio una vuelta al ruedo ante un buen toro de Garfias premiado con el arrastre lento. La que menos suerte tuvo de todas fue Hilda Tenorio, con una actuación para pasar página.

Monumental Plaza México. Viernes 9 de febrero de 2024. Toros de Vistahermosa (1º, 4º y 6º), y los tres restantes de Marco Garfias (2º,3º y 5º), el 5º premiado con el arrastre lento. Hilda Tenorio, división de opiniones tras dos avisos y pitos tras tres avisos; Paola San Román, que confirmaba alternativa, silencio tras dos avisos y vuelta al ruedo; Rocío Morelli, que confirmaba la alternativa, oreja y palmas tras aviso. Entrada: Más de 14.000 espectadores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

AL COMPÁS

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Vuelve la Goyesca, volvió la gente joven…

Si la recuperación de la goyesca ha sido la grata noticia que está por venir, la realidad, de lo que ya se puede sacar pecho, ha sido la temporada 2025, un año trascendente por los grandes hitos artísticos que se han disfrutado

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando