MÉXICO

Alberto Ortega, operado con éxito y sin complicaciones del oído derecho

Redacción APLAUSOS
jueves 22 de febrero de 2024

Alberto Ortega pasó este miércoles por quirófano para someterse a la operación de reconstrucción de su oído derecho. La intervención se ha saldado con éxito y sin aparentes complicaciones, según indica el último parte emitido por la empresa Feria Toro.

Es la tercera operación a la que se somete Ortega desde el gravísimo percance sufrido en Tlaxcala el pasado 10 de febrero. El diestro permanecerá entre ocho y diez días más en planta en el Hospital de Puebla, ya que los médicos que le atienden ven una clara y positiva evolución pero deben ser cautos dada la gravedad del percance.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

MADRID

Notable confirmación de Antonio Puerta

Notable confirmación de Antonio Puerta

El murciano fue el único de la terna con opciones en un encierro muy parado y desigual de Araúz de Robles; destacó un excelente José Garrido con el capote; Javier Cortés se las vio con el lote de menos juego

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando