Los cuatro protagonistas de este reportaje están en boca de cuantos les han visto torear. Lama de Góngora, Fernando Rey, Álvaro Lorenzo y Clemente han ilusionado por sus maneras, triunfos y la proyección que se les intuye. El toreo no entiende de fronteras y en este póker de ilusiones encontramos a un sevillano, un malagueño, un toledano y un francés que cuentan con cualidades suficientes para ser gente en la profesión. Hoy les invitamos a conocerlos un poco más a la vez que nos muestran sus intenciones de cara a un futuro que debe ser suyo.
Curro de la Casa: Superar la adversidad
Tomás Campos: Crecido ante los retos
Vicente Soler: Torero de pura raza
Cayetano Ortiz: Ganando oficio
Diego Fernández: Madrid le descubrió
Francisco José Espada: Un año de rodaje
Dias Gomes: La promesa de Portugal
Juan Ortega: Objetivo: la alternativa
Sergio Felipe: Apuesta manchega
Tomás Angulo: Con la mirada en Las Ventas
Miguel Ángel Silva: Un triunfo de lo más personal
- Clemente: “Es difícil ser fiel a lo que llevas en tu interior. En el toreo hay demasiadas prisas y muchas necesidades por cortar orejas”
- Lama de Góngora: “Busco dejar poso, que los aficionados lleven grabadas imágenes de mi toreo. La huella es lo que cuenta”
- Álvaro Lorenzo: “Los sueños se cumplen. No imaginaba que pudiera acabar así pues no tenía nada. Casi ni para ir a tentar”
- Fernando Rey: “Es el momento de estar en plazas como Valencia, Sevilla o Madrid. Son las que me pueden cambiar el futuro”

