Apenas han recorrido un pequeño tramo del camino pero todos ellos ya están dando que hablar. Sus maneras y condiciones han generado runrún en los mentideros taurinos y eso es bueno. En los bolsines y certámenes de promoción se está gestando una hornada de novilleros dispuesta a abanderar el futuro. En este reportaje incluimos a cuatro exponentes de la promoción del 2014 pero a buen seguro que son muchos más. Les presentamos a Ginés Marín, Juan de Castilla, Jorge Rico y David de Miranda. No les pierdan de vista.
- Ginés Marín: “Hasta ahora los objetivos que tenía se han cumplido y espero seguir cumpliéndolos de aquí en adelante”
- De Castilla: “Soy de Medellín y estoy en España porque quiero, nadie me obliga. Si me tengo que quedar lo haré porque disfruto de lo que hago”
- Jorge Rico: “En Alicante había ganas de verme, disfruté mucho de la tarde, los novillos sirvieron y pude cortar el rabo”
- De Miranda: “Hace años, torear varias novilladas me parecía imposible. Ahora estoy soñando con alcanzar lo máximo”

