PARA SAN FERNANDO

El Juli lidiará en un cartel de lujo en Aranjuez

Gonzalo I. Bienvenida
martes 12 de marzo de 2024

La ganadería de El Freixo, propiedad de Julián López "El Juli", debutará en la tradicional corrida de San Fernando de Aranjuez, según ha podido saber Aplausos, además será la única corrida que lidie la divisa propiedad del diestro madrileño en toda la temporada.

Carlos Zúñiga hijo ha reseñado una corrida para la emblemática fecha, el 2 de junio, en la que Circuitos Taurinos ya está trabajando en un cartel de lujo tras la renovación del ayuntamiento para seguir llevando las riendas del bicentenario coso cuatro años más. Desde que empezara a dirigir la plaza en 2018, la constante en la gestión ha sido carteles de máximo interés.

El Freixo cuenta con encaste Juan Pedro Domecq a través de Daniel Ruiz y Garcigrande, principalmente. En los últimos años, las camadas han sido lidiadas como novilladas picadas destacando el extraordinario encierro lidiado en el Palacio Vistalegre en mayo de 2021 -con una completa actuación de Tomás Rufo-.

Las últimas corridas de toros completas lidiadas por el El Freixo se remontan a 2018, una en Arles (Francia) en la que Juan Bautista cortó cuatro orejas alternando con el propio ganadero y con Roca Rey; y la otra en agosto en la feria de Begoña de Gijón en la que destacó Antonio Ferrera. Al año siguiente, en 2019, El Freixo lidió cuatro toros en Algeciras, el viernes 28 de junio, en un festejo mixto en el que actuaron el rejoneador Diego Ventura, que toreó dos astados de Benítez Cubero, El Juli y José María Manzanares.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando