ESPECIAL GANADERÍAS IV.- SAN MATEO, SAN PELAYO Y CARMEN LORENZO
(Foto: Menacho)(Foto: Menacho)

Motivos para creer

Rocío Fernández
domingo 23 de febrero de 2014
Añade Aplausos en Google

Elige Aplausos como fuente preferida para encontrar más fácilmente nuestras noticias en Google.

Han vuelto a reeditar los éxitos que ya cosecharon en anteriores temporadas. Los Murube de El Niño de la Capea continúan siendo un referente ganadero y protagonizando tardes con las que siguen dando motivos para creer. El toro indultado por Enrique Ponce este año en Tomelloso ha sido el punto álgido de la divisa. Pero no ha sido el único, en las corridas de rejones siguen siendo de las ganaderías predilectas entre los toreros a caballo. San Mateo, San Pelayo y Carmen Lorenzo mantienen el listón con el que siempre soñó el maestro salmantino.

- “No va­mos a sacrificar la continuidad del toreo por la continuidad de un encaste. La va­riedad es buena siempre que propicie éxitos, no fracasos”

- “La reducción será positiva porque lo lógico es que aflore más calidad en un futuro”

- “Es incuestionable que el toro que no sirve para la lidia a pie no sirve para rejones y viceversa”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Marco Polope, diferente

Marco Polope, diferente

La cuestión en tiempo de tanta uniformidad y seguidismo de las figuras es muy a tener en cuenta. Sobre todo, si aceptamos que el toreo es un arte y no un curro

Cargando
Cargando