TRAS LA COGIDA DE JEREZ

Luis Blázquez abandona la UCI y será trasladado a Valencia para seguir la recuperación

Redacción APLAUSOS
miércoles 15 de mayo de 2024

El banderillero Luis Blázquez resultó cogido este pasado sábado en Jerez de la Frontera, durante la celebración de la Feria del Caballo. El parte médico rezaba: "Herida inciso contusa no penetrante en cara interna de muslo izquierda desde la rodilla. Contusión torácica izquierda no penetrante. Sin apreciar enfisema ni hematoma. Pronóstico: Reservado".

El banderillero valenciano abandonó el martes la UCI del Hospital Puerta del Sur de Jerez y este miércoles será trasladado en ambulancia a Valencia para seguir la recuperación y tratarse de las seis roturas de costillas. Preocupaba el sangrado de riñón, situación ya controlada, pero el banderillero tiene ahora por delante un proceso de recuperación del que todavía se desconocen plazos.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    CARTELES

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El torismo de Ceret ya tiene carteles

    El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

    Cargando

    VÍDEO Y FOTOGALERÍA

    La segunda de Olivenza, en imágenes

    La segunda de Olivenza, en imágenes

    Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

    Cargando
    Cargando