Juan José Padilla, ya en México

Está anunciado este fin de semana en Apizaco y Texcoco
Redacción APLAUSOS
domingo 13 de abril de 2014

Juan José Padilla acaba de aterrizar hoy viernes en México para torear dos corridas de toros durante este fin de semana. Mañana sábado hará el paseíllo en Apizaco para concederle la alternativa a David Aguilar, en presencia de José Luis Angelino.

Mientras que el domingo pisará el ruedo de Texcoco, con Zotoluco y Joselito Adame. Curiosamente, Padilla toreará por primera vez en una Feria del Caballo que no es la de su tierra, Jerez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando