PROTAGONISTA MIGUEL ABELLÁN

Una nueva ilusión

Íñigo Crespo
domingo 27 de abril de 2014

Una vuelta a empezar, un Miguel Abellán renovado. De nuevo en el frente, en la plaza y delante del toro. En su sitio. Tras casi dos años con el vestido de luces en el armario, el madrileño vuelve a escena y dispuesto a todo. Un descanso necesario, un tiempo preciso para fraguar los nuevos retos de este torero. Con la ambición de siempre pero con la calidad y el sentimiento a flor de piel. Aguardan laureles para él. Se acabaron las ansias por buscar lo que no siempre llega. Ahora quiere ser él. Ahondar en su concepto y reflotar sus miras y sus ilusiones.

- “Me aburrí, perdí la ilusión. A lo mejor la vida me empujó a tomarme este receso y volver ahora con más fuerza y más motivado que nunca”

- “Aquí nadie echa de menos a nadie y a las pruebas me remito. Nadie es insustituible. Ni Manolete que volviese. Lo que pasa es que a algunos se les enciende la bombilla y por eso he vuelto a Arles y volveré a Sevilla”

- “No se trata exclusivamente de volver a torear sino de volver a dar una medida, a ilusionar al público y a estar dispuesto a todo”

- “Lo mejor de Abellán está dentro. El toro de mi vida lo puedo cuajar a partir de ahora porque mi espíritu se encuentra preparado, por muy cursi que pueda sonar”

- “Hay muchos miedos. El escénico es muy chungo. Es muy cruel ese miedo a lo desconocido, hacia el público, la plaza…”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando